Bunting expondrá en Pack Expo Connects

Bunting expondrá en Pack Expo Connects-Separación magnética-Detección de metales

Bunting-Newton se complace en anunciar que expondremos en el PACK EXPO conecta la feria comercial virtual. Desde 9 - 13 de noviembre, Bunting presentará demostraciones en vivo exclusivas de nuestro equipo de detección de metales y separación magnética de última generación. La feria comercial virtual PACK EXPO Connects ofrece todos los beneficios de una feria comercial tradicional en una plataforma digital, incluidas demostraciones en vivo, chat en vivo con expertos en productos, búsqueda acelerada de productos y más.

Regístrese para ver nuestras demostraciones en video  para Pack Expo Connects:

Regístrese ahora-Bunting-Magnetics-Magnets-Separation-Metal Detection

Agregue Bunting a su PACK PLANIFICADOR EXPO por haciendo clic AQUÍ.

Barry Voorhees y Marc Suderman2-Bunting expondrán en Pack Expo Connects-Magnetic Separation-Metal Detection

Únete a nuestro Separación magnética gerente de producto, Marc Suderman, y nuestro Detección de metales gerente de producto, Barry Voorhees, para ellos presentaciones atractivas en PACK EXPO Connects.

Marc Suderman presentará sobre "Separación magnética para productos granulares y en polvo alimentados por gravedad seca", "Separación magnética para productos transportados neumáticamente" y "Separación magnética para líneas de líquido, pasta y lodos".

Barry Voorhees presentará sobre "Equipo de detección de metales para productos granulados y en polvo alimentados por gravedad seca", "Detectores de metales para productos transportados neumáticamente", "Detección de metales para productos alimentados por tuberías (incluida carne molida, líquidos, pastas y lodos)" "Probar correctamente su detector de metales y cómo obtener el servicio posventa para que siga funcionando".

Marc y Barry no solo proporcionarán información detallada sobre los temas anteriores, sino que también actuarán demostraciones de productos en vivo. El equipo de separación magnética destacado incluye Bunting Limpieza rápida y autolimpieza HF Imanes de Cajón, Imanes neumáticos en línea, Trampa de líquido magnética resistente a la corrosióny Manual de autolimpieza Imanes de cajón FF. Los detectores de metales destacados incluyen Bunting quickTRON ™ 07, pTRON ™y pipeLINE ™ modelos. Además de realizar demostraciones de productos en vivo, Marc y Barry también presentarán sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

Si bien COVID-19 ha sido muy disruptivo para el modelo tradicional de ferias comerciales, PACK EXPO Connects brinda una experiencia digital única que permitirá a los asistentes obtener una experiencia completa de ferias comerciales. Con más de 450 expositores y 2,000 demostraciones programadas para este evento, PACK EXPO Connects es el principal evento de feria comercial digital de 2020.

Desde 1959 Bunting ha diseñado y fabricado equipos de primera línea para separación magnética, detección de metales y más, sirviendo a clientes en una amplia gama de industrias. La eliminación de todos los contaminantes metálicos de sus productos le garantiza que proporcionará a sus clientes productos de la más alta calidad y pureza. Los productos de vanguardia de Bunting brindan soluciones integrales de eliminación de metales en las que puede confiar.

NO quiero perderme este eventomarque su calendario para PACK EXPO Connects, 9 al 13 de noviembre. ¡Esperamos presentarle nuestra amplia gama de productos!

Póngase en contacto con Bunting para conocer más sobre nosotros antes del evento digital.