Bunting-Newton asistirá a la Expo de procesamiento de alimentos 2020

CLFP 2020-Bunting-Newton para asistir a la Expo de procesamiento de alimentos 2020-Separación magnética-Detección de metales-Wendy Doll-Barry Voorhees-Peter Mook

Bunting-Newton se complace en anunciar que expondremos en el Expo de procesamiento de alimentos en Santa Clara, CA, desde 12 y 13 de febrero, 2020 en el Centro de convenciones de Santa Clara. Visitanos en Stand #2051 donde presentaremos nuestros últimos equipos de separación magnética y detección de metales para industria de procesamiento de alimentos incluso:

Bunting será representado en el stand por Barry Voorhees, Gerente de producto de Detección de Metales; Muñeca wendy, Gerente del Territorio del Noroeste; y Peter Mook, Representante del fabricante de Peter Mook Co. Están ansiosos por responder cualquier pregunta que pueda tener y están ansiosos por mostrar nuestros equipos.

Equipo CLFP-Bunting-Newton para asistir a la Expo de procesamiento de alimentos 2020-Separación magnética-Detección de metales-Wendy Doll-Barry Voorhees-Peter Mook

La Food Processing Expo es la feria comercial de procesamiento de alimentos más grande de California, patrocinada por la Liga de Productores de Alimentos de California. Este año, la exposición se llevará a cabo en una nueva ubicación en el Centro de Convenciones de Santa Clara. La exposición ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos, educación y exhibir nuevas tecnologías.

Bunting satisface una variedad de necesidades en la industria de procesamiento de alimentos. Ofrecemos Separación magnética y Detección de metales equipo para eliminar contaminantes metálicos nocivos de su producto, garantizando un producto seguro, puro y de alta calidad para su cliente. También ofrecemos transporte magnético equipo, como nuestro transportadores de latas magnéticas, para acelerar las operaciones en sus instalaciones.

Póngase en contacto con Bunting para obtener más información antes de visitar nuestro stand #2051.

Regístrate ahora Para el Expo de procesamiento de alimentos:

Regístrese ahora-Bunting-Magnetics-Magnets-Separation-Metal Deteection