Productos Industrias Vea Nuestros Catálogos
Solicite Una Cotización

Contáctenos a través de esté número gratuito 1-800-835-2526 o solicite una cotización aquí:

Hable con un experto

Bunting® Magnetics Co. le da la bienvenida a Andrew Blubaugh como gerente de producto, línea de detección de metales

A.Blubaugh

NEWTON, KS - Bunting® Magnetics Co., el líder en movimiento, extracción y retención de metal, anunció hoy el nombramiento de Andrew Blubaugh como Gerente de producto para la detección de metales. Blubaugh gestionará el crecimiento y la rentabilidad de la línea de productos de detección de metales de la compañía apoyando al equipo de ventas de la compañía, identificando nuevos mercados y clientes, mejorando el producto y mejorando el servicio de acompañamiento y los programas de garantía.

"Andrew será una gran adición a la familia Bunting", comentó Rod Henricks, Director de Ventas, Bunting Magnetics, quien hizo el anuncio. "Su experiencia en ventas industriales y desarrollo de productos, incluido el sector agrícola, ayudará a fortalecer nuestra cartera de productos de detección de metales, mientras que su experiencia en la fabricación respaldará nuestros esfuerzos en el lado operativo".

Con sede en Newton, Kansas, Blubaugh cuenta con casi diez años de experiencia en la fabricación en una variedad de posiciones. Más recientemente, fue Gerente de Producción a cargo de Ventas y Operaciones en Kincaid Equipment, un fabricante líder de equipos agrícolas para la industria de investigación de semillas, donde se destacó en la gestión de las operaciones y el proceso de desarrollo de productos al tiempo que impulsa el crecimiento de las ventas y el desarrollo de clientes.

“Tengo muchas ganas de utilizar mi experiencia previa en fabricación industrial para ayudar a impulsar aún más la marca Bunting en la detección de metales y desarrollar su estrategia de ventas y productos bien establecida. Con una amplia gama de productos de detección de metales que pueden caber en varias industrias, incluyendo alimentos, plásticos, reciclaje y textiles, la oportunidad para un crecimiento continuo es enorme ”, comentó Blubaugh.

Contacto:

Andrew Blubaugh

Gerente de producto-Detección de metales

ablubaugh@buntingmagnetics.com

Acerca de Bunting® Magnetics

Desde la fundación de la compañía en 1959, Bunting® Magnetics ha liderado la industria en cuanto a durabilidad y rendimiento en su línea de detección de metales, separación magnética y equipos de manejo de materiales, así como cilindros de impresión para varios mercados mundiales: reciclaje, envasado y procesamiento de alimentos, alimentación y granos. , plásticos, productos farmacéuticos, productos químicos, impresión offset, estampado de metales, fabricación de automóviles y más. Los imanes Bunting también están disponibles en buymagnets.com. Las instalaciones de Bunting Magnetics están ubicadas en Newton, Kansas; Chicago suburbana, Illinois; DuBois, Pensilvania; y Berkhamsted, Inglaterra. Para obtener información adicional, llame al 1-800-835-2526 o al +44 (0) 1442 875081 o visite buntingmagnetics.com o buntingeurope.com. Siga a Bunting en Twitter (@ BuntingMagCo) y LinkedIn (Bunting Magnetics Co).