Bunting® Magnetics Co. le da la bienvenida a Brock Herrmann como gerente de producto, separación magnética

NEWTON, KS - Bunting® Magnetics Co., el líder en movimiento, extracción y retención de metal, anunció hoy el nombramiento de Brock Herrmann como Gerente de Producto sobre Separación Magnética. Herrmann gestionará el crecimiento y la rentabilidad de la línea de productos de separación magnética apoyando al equipo de ventas de la compañía, identificando nuevos mercados y clientes y el desarrollo de nuevos productos. El equipo de separación Bunting Magnetics incluye una línea de imanes en línea, trampas magnéticas para líquidos, varios estilos de filtros de cajones y el Imán de cartucho de intensidad ultra alta NUHI ™ Neo - El cartucho más fuerte de la industria. Los productos de la compañía se encuentran en miles de instalaciones de procesamiento de plásticos y alimentos, granos, polvos y granel en todo el país.

"Brock será una gran adición a la familia Bunting", comentó Rod Henricks, Director de Ventas, Bunting Magnetics, quien hizo el anuncio. "Su experiencia en ventas industriales y desarrollo de productos ayudará a fortalecer nuestra cartera de productos de separación magnética, mientras que su experiencia en gestión de ventas y desarrollo comercial maximizará nuestras ventas y rentabilidad".

Con sede en Newton, Kansas, Herrmann cuenta con más de diez años de experiencia en ventas, desarrollo de productos y nuevos negocios en una variedad de posiciones en el sector energético. Más recientemente, fue Gerente de Ventas Senior en CW Manufacturing, un fabricante de equipos industriales que brinda servicios de diseño, ingeniería, fabricación y reparación de equipos.

“Tengo muchas ganas de utilizar mi experiencia previa en fabricación industrial para ayudar a impulsar la marca Bunting Magnetics aún más en la separación magnética y desarrollar su estrategia de ventas y productos bien establecida. La oportunidad para un crecimiento continuo es tremenda ”, comentó Herrmann.

Contacto:

Brock Herrmann