Productos Industrias Vea Nuestros Catálogos
Solicite Una Cotización

Contáctenos a través de esté número gratuito 1-800-835-2526 o solicite una cotización aquí:

Hable con un experto

Bunting® Magnetics Co. muestra profundidad y amplitud en NPE 2018

Las nuevas innovaciones en separación de metales para la industria del plástico se lanzarán en la feria.

NEWTON, KS - Bunting® Magnetics Co. es el líder en plástica para mover, detectar, separar y retener metales. Desde componentes individuales o sistemas completos, Bunting® ofrece una línea completa de equipos para reciclaje, moldeo por inyección, moldeo por soplado y equipos de extrusión. Desde la fundación de la compañía en 1959, ha liderado la industria del plástico en innovación, durabilidad y rendimiento. Las nuevas soluciones de la compañía, que incluyen un imán para cajones de alta temperatura, un separador de acero inoxidable, se exhibirán en NPE 2018, que se realizará del 7 al 11 de mayo en Orlando. Los productos destacados incluyen:

Filtro de cajón de alta temperatura FF350

Al ofrecer la línea más completa de imanes para cajones en la industria, Bunting destacará una de sus innovaciones más nuevas, la Filtro de cajón de alta temperatura FF350 - clasificado a 350 grados F. Debido a que el alto calor requerido en las aplicaciones de moldeo y extrusión de hoy en día puede disminuir la resistencia y el poder de retención, el FF350 incluye imanes de tierras raras mejorados para una retención más fuerte y una vida útil más larga. El nuevo diseño se ajusta a la carcasa FF estándar, por lo que el equipo existente se puede modificar para satisfacer las necesidades cambiantes. Las actualizaciones también incluyen una ventana de visualización de policarbonato y sellos y perillas de mayor temperatura.

Transportador alimentador de molinillo con detector de metales

Seleccionar y combinar el equipo adecuado es esencial para optimizar la purificación del producto, maximizar el rendimiento del equipo y protegerlo de daños y reparaciones graves. los Transportador alimentador de molinillo se utiliza para triturar y moler purgas de plástico para desguazar parachoques, largueros, alfombras, pellets de madera, botellas de plástico, neumáticos o incluso botellas de vidrio o paletas de madera. El GFC maneja 1,000-10,000 libras por hora y utiliza poleas de 6 "a 10". Es duradero, con una estructura de marco de acero formado y ofrece múltiples opciones de cinturones con tacos estándar o cinturones con tapa de taco. Al elegir combinar el GFC con detectores de metales opcionales con rechazo de puerta abatible de contaminantes, tolvas de alimentación, poleas magnéticas o bases móviles, las empresas pueden diseñar exactamente el equipo que necesitan para lograr la máxima separación y optimizar la pureza del producto.

SU C® Transportador de separación de alta intensidad®

Hasta Bunting® separación de acero inoxidable inventada, no existía. Con una ingeniería superior y tecnología de software de diseño de elementos finitos magnéticos, el Transportador de separación de alta intensidad® (SU C®) atrae, retiene y extrae 300 metales de acero inoxidable endurecidos por el trabajo y chips paramagnéticos de la corriente de productos de plástico para lograr la pureza del producto que alguna vez se consideró imposible. El HISC® incorpora campos de gauss extremadamente altos, imanes de neodimio de tierras raras y un diseño probado en el campo para lograr la máxima separación de acero inoxidable. Atrae, retiene y extrae algunos de los materiales magnéticos más débiles, como cuchillas de afeitar, pequeños tornillos de computadora, pequeñas chapas de acero inoxidable de discos duros de computadora, pequeños tornillos en chips de plástico y tableros verdes con chips conectados. Bunting® construyó su compañía y su reputación en la industria del plástico trabajando junto a organizaciones para resolver los desafíos de separación de metales.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, visite Bunting® Magnetics Co. en NPE, Stand #W-5563